F3RN666Rising Newcomer3 months agoNo puedo dar stickers Me sale que no hay un concurso de stickers activo(? Pero tengo misiones donde tengo que dar stickers.
Featured PlacesLos Sims Mobile Conecta con otros Simmers, comparte tu conocimiento y resuelve errores en la comunidad oficial de Los Sims Mobile.Latest Activity: 3 hours ago40 Posts
Los Sims Mobile Conecta con otros Simmers, comparte tu conocimiento y resuelve errores en la comunidad oficial de Los Sims Mobile.Latest Activity: 3 hours ago40 Posts
Recent DiscussionsSe cierra el juego cuando quiero entrar Al entrar al juego en el inicio de carga se sale no se q pasa pantalla en negro y se sale. nececito solucionar esto no puedo jugar, solo me muestra la pantalla de carga solo eso Misión “Diseño de interiores” Pongo a mi SIM a leer una revista de diseño de interiores, y se me sale de la APP al momento en que camina hacerla.. se me cierra totalmente la APP, solo al momento de hacer eso..con lo demás me func...Los sims mobile tiene un sesgo de género Como es posible que una mujer embarazada no pueda realizar acciones como trabajar dentro del juego Solares quiero seguir construyendo mis solares pero no me déjà, me aparece que no se puede porque ya hay una construcción en progreso. “No puedes comenzar a construir apartamento forestal (es el que ne...Fallo tras el cambio de hora Después del cambio de hora en España me he encontrado reiniciado el contador de objetivos diarios, he perdido la racha de progreso y en consecuencia he perdido llaves. Tampoco se han guardado las últ...