Forum Discussion

a3zxv5c0m24q's avatar
a3zxv5c0m24q
Seasoned Newcomer
2 months ago

Sims freeplay misión express

Cuando aceptas la misión de Sims express, te ordena ir al parque y al “ver la demostración del tren” se me queda bloqueado, he intentado pasarlo con puntos de vida y aún así queda bloqueado. El Sims se levanta como si no tuviera espacio, pero no hay otra manera de hacerlo. 

5 Replies

• f83lbfltcbe6's avatar
    f83lbfltcbe6
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa lo mismo, no puedo avanzar y ya me hicieron perder 70 PV, esto está muy mal porque sin esa misión de búsqueda no puedo seguir subiendo de nivel, y tampoco se puede saltar el objetivo, ojalá lo arreglen porque le he invertido buen dinero al juego y no es justo. 

• f83lbfltcbe6's avatar
    f83lbfltcbe6
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Yo dejaré de jugar hasta que lo arreglen porque no es justo que uno invierte dinero para que lo atoren en esto. 

• a3zxv5c0m24q's avatar
    a3zxv5c0m24q
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa igual, los gasté y encima no ha contado… será un error de actualización. 

• Hola tengoo problemas para realizar la mission de demostracion del Tren en el parque e gastado dos veces monedas amarillas

About Los Sims Mobile

Conecta con otros Simmers, comparte tu conocimiento y resuelve errores en la comunidad oficial de Los Sims Mobile.34 PostsLatest Activity: 16 days ago