"rodormr;d-237374" wrote:
Ayer nuevamente fui atacado por una base fantasma esta vez en el Tiberian 4 - 591:565 hoy figura como de nivel 45 ayer me ataco mi base en 591:572 como base de nivel 61, reitero lo expuesto en anteriores las bases olvidadas no pueden cambiar tan drasticamente de nivel en tan poco tiempo esto atenta contra la buena fe de nosotros los jugadores
Estimado rodormr!
Las bases olvidadas no cambian de nivel nunca.
Los campamentos y puestos avanzados olvidados tienen un tiempo de vida determinado en el momento de su nacimiento, con un nivel que varía en función de las bases de los jugadores cercanos a su punto de aparición. Cuando este tiempo se cumple, el campamento o puesto avanzado desaparece. Pudiendo ser reemplazo por otro que acabe de nacer.
Esta regla del juego no es ningún atentado contra los jugadores, sólo se trata de una regla más.
¿Está seguro de que conoce todas las reglas del juego?
Atentamente, NEFRON.
---
Dear rodormr!
The forgotten bases do not change level ever.
The camps and forgotten outposts have a determined life time at the moment of their birth, with a level that varies according to the bases of the players near their point of appearance. When this time is fulfilled, the camp or outpost disappears. Being able to be replaced by another that has just been born.
This rule of the game is not an attack against the players, it is just another rule.
Are you sure you know all the rules of the game?
Sincerely, NEFRON.