EA Forums - Banner

Problema Con La Pregunta De Seguridad Al Editar Mi Perfil

Hola!

Espero puedan ayudarme a solucionar el problema que tengo cuando intento editar o cambiar mi perfil o clave de seguridad.

Cuando la pregunta de seguridad es solicitada yo ingreso correctamente la respuesta, sin embargo, me dice que la respuesta de seguridad no es válida, y no comprendo por que?

Por favor, necesito de su ayuda.

Atte

EveliaDelC

Replies

• gamerdruid
    3981 posts Moderator
    edited July 2017
    We are unable to assist with this issue directly.

My only suggestions are that the case of the answer may be different to that originally entered. You may have upper case letters where you are typing lower case letters. You may be using CAPITAL letters instead of little letters. (Forgive the use of the terms as I do not know how well they will translate.)

You could try contacting EA help directly and they may be able to assist with this or suggest other possible problems with your attempts.

_______________________________________________________________________________________

No podemos ayudar directamente con este problema.
    Mis únicas sugerencias son que el caso de la respuesta puede ser diferente al que se introdujo originalmente. Es posible que tenga letras mayúsculas en las que escriba letras minúsculas. Usted puede estar usando letras mayúsculas en lugar de letras pequeñas. (Perdona el uso de los términos ya que no sé qué tan bien traducirán.)
    Usted podría tratar de contactar directamente con la ayuda de EA y ellos pueden ayudar con esto o sugerir otros posibles problemas con sus intentos

I am not an employee of EA/Envision. The views expressed are my own!
Sign In or Register to comment.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!