EA Forums - Banner

ataques fantasma

fui atacado por una base campamento de los olvidados en coordenadas 512:381 del mundo español 19 que no existe que es fantasma que tiene un nvl 58 y que no existe como puede ser y no es la primera vez que me pasa

Replies

• Hello commander. unfortunately I can only provide support in english.
    You say you where attacked by a base that was already ghosted, can you tell me if it is a player base or a Forgotten base?

Maybe the base was destroyed before you saw the report.
    Envision Entertainment Community Liaison
  • lamento no expresarme en ingles juego en mundos españoles y le sugiero que lea atentamente mi post
  • I have read your comment carefully, don't worry. And it does not answer my question. Can you provide that information?
  • "fui atacado por una base campamento de los olvidados en las coordenadas 512: 381 del mundo español 19 " eso fue lo que publique o no lo puese leer y surge de "informes" -"ataques" los olvidados" ayer 18:18:21" no es invento mio esta claro surge de su propio informe pero la base "NO EXISTE" soy claro
  • lamento que el traductor sea tan deficiente pero con mi mal ingles si lo publico seria peor
  • nefrontheone
    116 posts Member
    edited December 5
    Hola @rodormr

¿Estás completamente seguro de que era una base y no un campamento?

Te lo pregunto porque los campamentos olvidados aparecen y desaparecen por tiempo establecido por el juego, con esto quiero decir que un campamento puede atacarte y ser destruido por el juego (por viejo) para sustituirlo por otro nuevo en otras (o las mismas) coordenadas.

¿Estabas tú conectado cuando se produjo el ataque? ¿Lo viste?

---
    Hello @rodormr

Are you completely sure that it was a base and not a camp?

I ask you because the forgotten camps appear and disappear for the time established by the game, with this I mean that a camp can attack you and be destroyed by the game (for old) to replace it with a new one in others (or same) coords.

Were you connected when the attack occurred? You saw it?
    Not a part of EA / Envision teams
    My comments are only mine.
  • nefrontheone
    116 posts Member
    edited December 5
    El utilizar las palabras "base campamento" pueden producir confusión a @EE_Elephterion si en su lugar quisiste decir un campamento olvidado.

Base sólo se utiliza cuando son las generadas por ti, por otro usuario y las que aparecen en el juego que hay que destruir para avanzar hacia la fortaleza.

Campamento sólo se utiliza para los emplazamientos temporales de los olvidados alrededor de tu base, que llegan a tener niveles de ataque muy superiores a los de las bases del juego.

http://prntscr.com/lqt3da

---
    Using the words "base camp" can cause confusion to @EE_Elephterion if you wanted to say a forgotten camp instead.

Base is only used when they are generated by you, by another user and those that appear in the game that must be destroyed to advance towards the fortress.

Camp is only used for the temporary emplacements of the forgotten ones around your base, that get to have levels of attack very superiors to those of the bases of the game.

http://prntscr.com/lqt3da
    Post edited by nefrontheone on
  • También se me ocurre ahora que un campamento olvidado te puede atacar, otro jugador lo destruya para saquearlo y cuando tú te conectes ya no hay campamento olvidado. Te podría parecer un "ataque fantasma".

---
    It also occurs to me now that a forgotten camp can attack you, another player destroy it to loot it and when you connect there is no forgotten camp. It might seem like a "ghost attack".
  • EE_Elephterion
    717 posts Envision Developer
    edited December 5
    También se me ocurre ahora que un campamento olvidado te puede atacar, otro jugador lo destruya para saquearlo y cuando tú te conectes ya no hay campamento olvidado. Te podría parecer un "ataque fantasma".

---
    It also occurs to me now that a forgotten camp can attack you, another player destroy it to loot it and when you connect there is no forgotten camp. It might seem like a "ghost attack".

Which is what i pointed out in my original post, thank you for translating :)
  • No se y no me queda claro lo que tu dices, lo cierto es que es poco transparente y arbitrario y o casualidad los ataques fantasma siempre se producen cuando uno no esta conectado y lo digo por experiencia me pasa a diario y me conecto a diario y en todos los mundos en los que tengo presencia, y la mayoria de los casos termino con las bases destruidas
  • nefrontheone
    116 posts Member
    edited December 5
    Tienes que tener presente que en cualquier mundo puedes recibir ataques (de los olvidados o de otro jugador) en cualquier momento, estés conectado o no.

Los campamentos pueden ser destruidos por otro jugador o sencillamente porque se agota su tiempo de vida. Las bases sólo desaparecen cuando son destruidas por algún jugador, dejando unas ruinas por tiempo limitado y pueden restablecerse ellas solas con el paso del tiempo (reaparecer).

En los mundos donde hay ataques de los olvidados debes elegir la posición más correcta para tu base, controlando el número de oleadas que recibirás con cada ataque, el nivel de tu defensa y el nivel de los posibles atacantes.

Yo he puesto base con defensas de nivel 19 junto a campamentos de nivel 40 de ataque y no me han atacado en muchas ocasiones pero en otras sí, destruyendo mi base con sólo una oleada. Cuando yo vuelvo a conectar, ese campamento puede haber finalizado su tiempo de vida y ya no está, sencillamente es la mecánica del juego, no un comportamiento fantasma.

---
    You have to keep in mind that in any world you can receive attacks (from the forgotten or from another player) at any time, whether you are connected or not.

The camps can be destroyed by another player or simply because their life time is exhausted. The bases only disappear when they are destroyed by a player, leaving a few ruins for a limited time and can be restored alone with the passage of time (respawn).

In the worlds where there are attacks of the forgotten you must choose the most correct position for your base, controlling the number of waves you will receive with each attack, the level of your defense and the level of possible attackers.

I have put base with defenses of level 19 next to camps of level 40 for attack and they have not attacked me in many occasions but in others yes, destroying my base with only a wave. When I reconnect, that camp may have ended its life time and it is no longer there, it is simply the mechanics of the game, not a ghost behavior.
  • @EE_Elephterion

Maybe you can complete the FAQ section of the game with this simple questions about the mechanic of the game (https://www.tiberiumalliances.com/faq)

Who are the forgotten?

What can the forgotten ones do against you?

What is a round of forgotten attack waves?

Why can I saw camps disappear?

• We can do that i guess. Tho I think the tutorial missions that you get on every world you start cover most of those points...
  • nefrontheone
    116 posts Member
    edited December 5
    Sure but not everyone read the tutorial. O:-)
    And later they have questions about "simple" tactics.
    And I think that this FAQ was written before the start of the forgotten attacks.
Sign In or Register to comment.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!