EA Forums - Banner

Monedas Fifa 17

Hola, buenos días, ayer por la noche me enviaron un mensaje en el que decía que me habían quitado mis monedas de Fifa 17 Ultimate Team. Me puso en el mensaje que si era un error que contactara con vosotros y eso es lo que he hecho porque creo que es un error. Yo lo único que estaba haciendo es jugar partidos.
Gracias por su atención.

Replies

• juanccf11 wrote: »
    Hola, buenos días, ayer por la noche me enviaron un mensaje en el que decía que me habían quitado mis monedas de Fifa 17 Ultimate Team. Me puso en el mensaje que si era un error que contactara con vosotros y eso es lo que he hecho porque creo que es un error. Yo lo único que estaba haciendo es jugar partidos.
    Gracias por su atención.

A mi nombre en la Play Station 4 en juancff11 no juanccf11 es que me confundí
  • juanccf11 wrote: »
    juanccf11 wrote: »
    Gracias por su atención.

A mi nombre en la Play Station 4 es juancff11 no juanccf11 es que me confundí

• Disturbed71
    26 posts Senior Moderator
    edited December 2016
    Hello Juan,

you posted your Thread and problem in a wrong forum/game-section, please post it again here https://fifaforums.easports.com/en/ and someone might help you, i close this thread here, because here is all about the Game Tiberium-Alliance.
    And please write in english, so they can handle it, thanks!

Wish you all the Best for 2017!
    I am a Community Moderator, not an Official EA Representative.

This discussion has been closed.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.