Ideas

Raynor_GK's avatar
Raynor_GK
New Traveler
8 months ago

Asistido no funciona en Clubes Pro

Quiero reportar un bug serio que sospecho lleva ocurriendo bastantes años en la configuración de Portero en las diferentes series de juegos lanzados al mercado.

El parámetro de ajuste "Paradas" de Portero no funciona en Asistido (y apuesto mi cuenta de EA a que tampoco en Semi) en los partidos de Clubes Pro Online. Según indica la configuración, el portero debe "intentar parar automáticamente" los tiros, y parar automáticamente los tiros que vayan al cuerpo.

Pues bien, este parámetro sí funciona en Modos de juego Offline como el Modo Carrera, pero en Modos Online (el único posible para ser GK es Clubes Pro) no funciona en partidos online. En Offline, con el simple movimiento del joystick izquierdo, y sin pulsar ningún otro botón (como muestro en los vídeos adjuntos) el portero sí realiza automáticamente las paradas, dando igual que vayan a su cuerpo o lejos de él. En cambio, en Clubes Pro Online, el mismo ajuste y movimiento no hace absolutamente nada, el portero deja pasar los balones entre sus piernas o a su lado.

Esto supone que, probablemente, el único ajuste que funciona para ser portero en Clubes Pro sea Manual, y que, al entrar en partido competitivo online, pese a que no aparece entre los parámetros cancelados, tanto Asistido como Semi se estén bloqueando, forzando al GK Online a únicamente el ajuste Manual.

Este hecho, o bien es un bug que lleva repitiéndose durante todos los años, en FC25 y en varios juegos anteriores, o bien es un error de programación oculto que nadie se ha preocupado de corregir y de explicar correctamente al Jugador que ese ajuste no está siendo real en partidos Online.

Adjunto como he explicado los vídeos, compartiendo tanto mis Ajustes (iguales en ambos Modos Offline y Online), enseñando lo que debería hacer el ajuste Asistido en Online y mostrando que, efectivamente, los ajustes de parada del GK están mal realizados.

Ténganlo en cuenta señores desarrolladores para un futuro parche o para el siguiente juego, ya que ahora se entienden muchas cosas como que los Playstyles de GK en Clubes Pro no funcionen o que los tiros del rival te traspasen.

Dicho todo esto, y en vista de la multitud de bugs y errores que he encontrado durante todos estos años en los porteros de Clubes Pro, ofrezco mi tiempo sin ánimo de lucro para ayudar a los desarrolladores a realizar los playtests necesarios para corregir estos problemas en este o futuros juegos de la desarrolladora.

Un cordial saludo y espero que contesten y lo arreglen pronto.

No CommentsBe the first to comment

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 months ago
683 Posts