Ideas

Calarcogamer's avatar
2 months ago

AYUDAA

Al abrir el fc 25 ,luego de iniar sesio en ea y que cargue el juego para pasar al menu del jueg ,este pone la promocion de fc 26(la de jugar ahora )y luego de esto no me deja sacarla ni nada ,no puedo hacer nada .ya e intentado cerralo y volverlo a abrir.poner la opcion de reparar en la aplicacion de ea y nada aun ,vuelve a aparecer sin opcion de sacarlo ni nada 

2 Comments

• Esta es la pantalla que queda pegado y he probado reinstalando la app ea, reinstalé el juego, borré caché, inicio como administrador el .exe y nada de nada. Cómo no va haber alguien de soporte técnico que atienda estos fallos. Todo el año 2025 el juego con problemas, una burla, un engaño. Pésima experiencia de juego. 

• Amigo, a mi me pasa lo mismo. He levantado la misma duda en el help de "X" y tampoco hay respuesta. Alguna solución por ahí. También he levantado la consulta en el soporte directo de EA pero me cierran el tópico. 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 months ago
682 Posts