Ideas

Mask0192's avatar
Mask0192
Seasoned Newcomer
6 months ago

Bug al seleccionar PlayStyles en Evolución de Jugador (Yashin 98)

Hola EA Support,

Quisiera reportar un error que encontré en EA FC 25 relacionado con el sistema de Evolución y la selección de PlayStyles.

Recientemente evolucioné a Yashin a 98 de media y completé los objetivos para desbloquear una posición adicional y PlayStyles  normales. Sin embargo, al canjear la mejora, en lugar de mostrar los nombres correctos de los PlayStyles (como Trivela, Cabezazo potente

, etc.), el juego mostraba nombres genéricos como AcademySlot248, AcademySlot249, etc. (adjunto captura de pantalla como referencia).

Como no aparecían los nombres reales de los PlayStyles, intenté ver videos de otros jugadores para intentar adivinar qué casilla correspondía a cada PlayStyle que quería. Lamentablemente, después de hacer mi selección, el sistema asignó 6 PlayStyles, algunos correctos y otros que no eran los que quería.

Contacté con EA Help a través del chat en directo y me informaron que el problema se ha escalado al equipo Back End. También me indicaron que abriera un post en el foro de soporte para dejar constancia oficial del error, así que aquí está.

Agradecería que pudieran revisarlo y corregirlo, ya que afecta a la personalización y competitividad de mi jugador evolucionado.

Gracias de antemano por su atención.

Un saludo,

No CommentsBe the first to comment

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 months ago
683 Posts