Estoy teniendo dos problemas, primero al acercarme a la portería rival mis FPS disminuyen y me hacen imposible terminar la jugada (Esto no pasaba hasta la actualización de hoy), pero después de que pierdo el balón ya vuelven a la normalidad.
Segundo, porque cuando subo a 1ra división el algoritmo me hace imposible meter goles? Literal me hacen perder partidos hasta descender a 2da otra vez y el tiempo que estoy en 1ra soy la burla de los rivales, literal me mandan mensaje burlándose porque creen que no se jugar cuando hago 5 postes por partido y 20 tiros todos atajados, quisiera saber si hay alguna forma de arreglar eso porque es realmente molesto y yo no pertenezco a la 2da división, cuando empezó el juego pude subir fácilmente y ahora cada que llego a 1ra mis jugadores dejan de funcionar como deberían, estoy subiendo y bajando subiendo y bajando por ese algoritmo que no me deja quedarme en primera, necesito que se arregle inmediatamente para poder siquiera disfrutar el tener un equipo competitivo.