Ideas

iZoverX's avatar
iZoverX
Seasoned Newcomer
2 days ago
Status:
Nuevo

Bug de FPS

Estoy teniendo dos problemas, primero al acercarme a la portería rival mis FPS disminuyen y me hacen imposible terminar la jugada (Esto no pasaba hasta la actualización de hoy), pero después de que pierdo el balón ya vuelven a la normalidad.

Segundo, porque cuando subo a 1ra división el algoritmo me hace imposible meter goles? Literal me hacen perder partidos hasta descender a 2da otra vez y el tiempo que estoy en 1ra soy la burla de los rivales, literal me mandan mensaje burlándose porque creen que no se jugar cuando hago 5 postes por partido y 20 tiros todos atajados, quisiera saber si hay alguna forma de arreglar eso porque es realmente molesto y yo no pertenezco a la 2da división, cuando empezó el juego pude subir fácilmente y ahora cada que llego a 1ra mis jugadores dejan de funcionar como deberían, estoy subiendo y bajando subiendo y bajando por ese algoritmo que no me deja quedarme en primera, necesito que se arregle inmediatamente para poder siquiera disfrutar el tener un equipo competitivo.

1 Comment

• iZoverX's avatar
    iZoverX
    Seasoned Newcomer
    5 hours ago

Ayer publique esta queja, juego un partido hoy y me meten 9 goles en 9 tiros, 0 atajadas y su portero con 11 atajadas imposibles HAHAHAHAHA, necesito que se haga algo YA, como puede ser posible que me penalicen por jugar mejor que el rival, tiene que ver que no le meto dinero para comprar sobres? o es simplemente algo al azar que ustedes tienen para que no se disfrute el juego?

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago