Ideas

Luisin0117's avatar
Luisin0117
New Spectator
22 days ago
Status:
Nuevo

Bug en estado de cuenta para jugar online

Tengo mi suscripción activa de game pass Ultimate y cuando quiero jugar UT me reedirecciona a comprar la suscripción, sin embargo me sale que no encontró opciones de suscripción y me regresa a la pantalla principal. Llevo asi dias sin poder jugar UT por el bug de suscripción, ya me perdí varios SBC por el mismo. 

4 Comments

  • Luisin0117's avatar
    Luisin0117
    New Spectator
    19 days ago

    Ya lo intente y tampoco, borre la cache local y sigue sin dejarme jugar, voy para una semana asi 

     

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    21 days ago

    ¿Puedes probar a desconectar la consola de la corriente un par de minutos para eliminar la caché?

    - Antonio 

  • Luisin0117's avatar
    Luisin0117
    New Spectator
    21 days ago

    Asi eś, los temas juegos es con normalidad, inlucso juego desde la nube un par de juegos, la cuenta es la misma. No se que hacer

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    21 days ago

    Hola, Luisin0117​ 

    ¿En otros juegos te deja jugar en línea? ¿Te deja usar las funciones de game pass con normalidad? ¿Tienes la suscripción en la cuenta desde la que juegas o en otra distinta?

    - Antonio 

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 days ago