Actualmente estamos en el Final de Ultimate Team 25 y ya completé todos los objetivos, sin embargo, me ha salido en varias ocasiones dos errores: "Se alcanzó el límite máximo de SP por hora." y "Se a...
No amigo, de hecho, he realizado varios reportes con FC, por chat e incidencias para solucionar este error, pero me responden lo siguiente:
"Por favor, acepte mis sinceras disculpas por no poder ayudarle en esto.
Entiendo su punto y estoy totalmente de acuerdo con usted, si estuviera en su lugar, me habría sentido igual.
Si hubiera alguna opción o posibilidad o manera de compensarle, sin duda lo habría hecho sin pensarlo dos veces, porque decir NO es algo que odio decir a cualquier jugador que acude a mí y cada vez que aparece este escenario, me siento muy desanimado e impotente.
Una vez realizado, no puedo realizar ningún cambio en el juego, ya que el juego está automatizado y se basa en un servidor, y esto no está en mis manos de ninguna manera para revertir las acciones o realizar cambios manualmente desde nuestro lado."
Tal parece que no pueden resolver. Me encantaría escalarlo más arriba, pero no encuentro algún correo para hacerlo.