Ideas

Hugixto08's avatar
Hugixto08
Seasoned Newcomer
6 months ago
Status:
Nuevo

Bug visual posición evo inmortal

Hola buenas noches, haciendo mi evolución de inmortal he acabado los objetivos para reclamar la posición entre MCD o MCO, y al terminar los objetivos y reclamar la posición, la reclamación entre ambas posiciones se buguea y no se ve cuál escoges en el momento, he tenido q escoger una cualquiera y no he escogido la q yo quería por culpa de que no se pudiera ver cuál escoges cuál.

Me gustaría una resolución rápida para esto ya que no he podido hacer nada para ver cuál escogía y me parece lamentable.

4 Comments

• Me ha pasado lo mismo, yo quería MCD y me han dado MCO. Espero que recibamos una compensación o al menos que nos den la evolución que queríamos escoger. Por que es una pena acabar así la evolución.

• k1nzerszn's avatar
    k1nzerszn
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

me paso igual, estoy mandando reportes lo mismo, porque un joelinton de mco no sirve pa nada jajsja

• Se sumo, aunque solo sea para aumentar la carga del foro a ver si se dan cuenta de que el bug es real, porque según ellos soy el primero del que tienen constancia. Vaya traca de año, de no usar el servicio técnico el año pasado a llevarya cuatro incidencias este año y de s que he pasado de reportar.

• asierr1's avatar
    asierr1
    New Spectator
    6 months ago

Me ha pasado exactamente lo mismo y he elegido MCO queriendo elegir MCD porque me obligaban a elegir una si o si, si no no podia seguir jugando 

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago