Ideas

97e64918ada19d7a's avatar
97e64918ada19d7a
New Spectator
24 days ago
Status:
Nuevo

Cambios en el tipo de aceleracion de los jugadores

Buenas,

Queria explicar una cosa que me pasa con la aceleracion de los jugadores. X ejemplo tengo a fermin que tiene aceleracion explosiva controlada y de suplente se ve correctamente pero cuando lo pongo en el 11 inicial se cambia a controlada, perjudicando el rendimiento del jugador.

Ademas me pasa con muchos jugadores incluso alguno que acabas de fichar y te ha costado un paston y tienes que venderlo.

No entiendo porque pasa y he puesto una queja a ea sports y la desinformacion es maxima, solo me han dicho que tienen que mirarlo y ni le dan plazo de tiempo!!!!

Necesito una solucion y quisiera saber si hay mas gente que le pasa esto??

Gracias!!!

4 Comments

• Buenas,

Queria explicar una cosa que me pasa con la aceleracion de los jugadores. X ejemplo tengo a fermin que tiene aceleracion explosiva controlada y de suplente se ve correctamente pero cuando lo pongo en el 11 inicial se cambia a controlada, perjudicando el rendimiento del jugador.

Ademas me pasa con muchos jugadores incluso alguno que acabas de fichar y te ha costado un paston y tienes que venderlo.

No entiendo porque pasa y he puesto una queja a ea sports y la desinformacion es maxima, solo me han dicho que tienen que mirarlo y ni le dan plazo de tiempo!!!!

Necesito una solucion y quisiera saber si hay mas gente que le pasa esto??

Gracias!!!

• luisaojavier1007's avatar
    luisaojavier1007
    New Rookie
    21 days ago

Hola bro, ese problema se da debido a las estadísticas de los jugadores en agilidad y fuerza y a la subida de estadísticas qué añaden los estilos de química, por ejemplo Fermín si bien tiene 99 de regate con el estilo de química de arquitecto que es el que le pusiste le sube +8 de fuerza y tengo entendido que para que la aceleración cambie tiene que estar +4 de agilidad que la fuerza y por eso cuando está de titular está en controlada porque el estilo de química le esta afectando (añadiendo fuerza) y de suplente el estilo de química nunca afecta por eso esta en explosiva controlada

Posdata: La estatura y el peso a veces también afectan a el tipo de aceleración por ejemplo una jugadora de 1.60 de estatura nunca va a ser de aceleración larga controlada (solo puede llegar hasta controlada) pero una jugadora de 1.81 de estatura sí

Espero y te sirva bro

• Muy buenas!!!! Muchas gracias por la informacion, no tenia ni idea y ea ni me ha contestado!!! 

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago