Ideas

Sr_Kenzo's avatar
Sr_Kenzo
New Spectator
7 months ago

Carrera manager - bugs

Como puede ser que un juego que obliga a estar online, a dia de hoy en pleno mes de mayo siga teniendo bugs tan gordos en el modo Carrera...no cuidan al jugador offline en absoluto!!

Con el apagón en España me dañó la partida guardada que tenia de mi modo carrera, porque claro como solo deja guardar 1 vez en 1 solo slot (debe ser el único juego actual que solo deja en 1 slot). Lo peor de todo es que despues de darle otra oportunidad al juego y empezar de 0 otra Carrera con toda la ilusión, se queda la pantallita de alineaciones antes de jugar durante todo el partido de manera fija, y aunque simules el partido y vayas a otro, hagas lo que hagas esa pantallita de alienaciones se quedado permamente para siempre con lo cual no puedes ver tu propio partido, injugable.

1 Comment

• virusdq's avatar
    virusdq
    Rising Novice
    7 months ago

es una pena  la verda yo flipo luego con los que te ayudan el probema es su yo y no te quieren dar las reconpensas desus bug pero bueno esto lo que crea es menos juegos comprados y menos jugadores por fc 25 da pena cualquier modo sea carrera , ultimate y encima me dice que no le deje jugar ami hijo pero bueno que es esto cuando lo tenian con fifa te ayudaban mas que ahora asi que fc 26 lo va comprar ellos por que ya estoy arto de que pagemos sus problemas

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 months ago
683 Posts