Estaba haciendo a hall evolucion de academia de futuras estrellas y ya habia reclamado y evolucionado casi todas las evos que habia solo me faltaba la ultima que es la de 4 estrellas de pierna mala, la hago y al reclamarla resulta que ha cambiado la carta y ya no es evolucion de academia de futuras estrellas ahora es evoluciones 2 por lo que ya hoy que han metido las nuevas evos no me deja proseguir con ellas, se que hay mas personas a las que le ha pasado, por favor reporten para que EA nos devuelva nuestra EVO, os dejo unas fotos para que veais que no he aplicado ninguna otra evo que cambie absolutamente nada a mi jugador, gracias.
Ideas
DE EVO FUTURE STAR A EVO II
16 Comments
Sort By
- txakkal3 days agoSeasoned Newcomer
He cometido el mismo error.
se puede echar para atrás o corregir?
- alvarotc25413 days agoRising Spectator
Esq no es un error nuestro, es que a algunos nos sale asi nos sale bug, pero no es error nuestro xq a varias personas q conozco han echo lo mismo y no se les ha bugeado, tienen la carta con 4 de pierna mala y siguen evolucionandola, es error de ea por eso hago esto y pongo esto aqui para que los que os pase igual le deis apoyo al mensaje y EA lo vea y ponga solucion
- Newlands3 days agoSeasoned Newcomer
Me sucedio lo mismo... Espero alguna respuesta de EA
- FdoArias3 days agoSeasoned Novice
me pasó lo mismo espero una solución
- alvarotc25413 days agoRising Spectator
Yo he hablado con el soporte de EA y me ha dicho que para el tema de bugs en evos la unica manera es publicarlo aqui y que si hay mas gente a la que le pase que lo ponga para asi EA pueda hacer algo
- Newlands3 days agoSeasoned Newcomer
¿Y te han dicho un tiempo aproximado de resolución?
- AlePucela3 days agoSeasoned Novice
Pues si hay que esperar a que se metan aquí y lo arreglen nos quedamos sin ello
- kinittooo3 days agoSeasoned Novice
porfavor hagan algo con esto que como se me quede esta carta me suicidoo
- alvarotc25412 days agoRising Spectator
Pues ese es el unico modo me han explicado asiq esperemos q esto lo vea gente y haga que a ellos le salga
- kinittooo2 days agoSeasoned Novice
OJALA Porque no tengo casi equipo
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago