Ideas

alvarotc2541's avatar
alvarotc2541
Rising Spectator
3 days ago
Status:
Nuevo

DE EVO FUTURE STAR A EVO II

Estaba haciendo a hall evolucion de academia de futuras estrellas y ya habia reclamado y evolucionado casi todas las evos que habia solo me faltaba la ultima que es la de 4 estrellas de pierna mala, la hago y al reclamarla resulta que ha cambiado la carta y ya no es evolucion de academia de futuras estrellas ahora es evoluciones 2 por lo que ya hoy que han metido las nuevas evos no me deja proseguir con ellas, se que hay mas personas a las que le ha pasado, por favor reporten para que EA nos devuelva nuestra EVO, os dejo unas fotos para que veais que no he aplicado ninguna otra evo que cambie absolutamente nada a mi jugador, gracias.

16 Comments

• txakkal's avatar
    txakkal
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Me da q nos la comemos con patatas 

• Newlands's avatar
    Newlands
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Esperemos que no, porque la verdad la evolucion del evento estaba interesante. Seria una lastima perderlo...

• alvarotc2541's avatar
    alvarotc2541
    Rising Spectator
    2 days ago

Yo mas no puedo hacer, le he hablao hasta a los tiktokers de fifa para q hagan un video con esto, esperemos que al menos haya un segundo player pick este viernes con el equipo dos y al menos podamos tener una carta decente

• DTH_GT's avatar
    DTH_GT
    New Spectator
    2 days ago

Me ha pasado lo mismo y no puedo realizar más evoluciones. Esta temporada es terrible, entre esto y los amistosos que me piden un equipo entero de evos pero que no pase de 85 de media.... fatal.

• Dejo este comentario porque me ha ocurrido lo mismo y quería apoyar a la causa, a ver si hay suerte y lo arreglan...

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago