Ideas

Balduihn's avatar
Balduihn
New Spectator
8 days ago
Status:
Nuevo

Desaparece el delantero modo Temporadas

Buenas, ya me pasó en dos partidos seguidos en el modo Temporadas que me desaparece el delantero. Comprobé obviamente que no fuera que le sacaran roja sin haberme enterado, pero es que literalmente desaparece del partido. Intenté cambiarlo a ver si el jugador suplente aparece pero no, me quedo jugando el resto del partido con 10 jugadores sin ningún motivo.

2 Comments

• Balduihn's avatar
    Balduihn
    New Spectator
    5 days ago

Hoy probé otra vez y me volvió a pasar. 3 veces en los últimos 3 partidos. Así no se puede jugar. Me pasa con el Athletic Club y el jugador que me desaparece es Iñaki Williams en posición de delantero centro.

En el vídeo se ve como no hay ninguna roja sacada, en otra pantalla de datos aparece la posición de williams en la esquina del campo y en tiempo jugado en el partido unos 40 minutos. También grabo una panorámica en órbita del campo en la que se ve a todos los jugadores del Athletic y no está I.Williams por ningún lado 😩😩

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago