Buenas!
Al entrar en el Ultimate Team, he observado que 8 de mis jugadores están en conceptuales. Se trata de dos medias 97 y 6 medias 96, entre los cuales son 7 TOTS y 1 Icono Metamorfo. Otro tipo de jugadores de mismas medias no han desaparecido (TOTS Champions, Metamorfo normal, UECL Rumbo a las Finales, etc.). Esta mañana estaba todo bien y por la noche no, sin acceder al juego entre medias. He observado si alguien habia entrado pero no estaban los jugadores ni para recuperar con la app, ni se habia hecho un SBC, ni nada raro en la verificación de dos paso que tengo activada, es decir, nadie accedió a mi cuenta. Me di cuenta ya que tengo una plantilla con las medias mas altas, si alguna media mas baja ha desaparecido no lo sé ya que no se encuentran en ninguna plantilla.
Al hablar con el asistente, me recomendó varios pasos de los cuales ninguno funcionó, espero que escribiendo en el foro tal como me lo dijo se pueda solucionar, ya que hay muchas horas invertidas en el juego, es más, el Icono Metamorfo fue un SBC que ni llegué a probar.
Saludos