Ideas

YoussefBD's avatar
YoussefBD
New Spectator
3 days ago
Status:
Nuevo

El juego se cierra cuando juego Squad Battles

Cada 3 partidos si no tengo el cuidado de acordarme y reiniciar el EA FC me cierra el juego mientras estoy jugando a Squad Battles (Qué necesidad tengo yo de estar al pendiente de reiniciar el juego si se supone no debería de tener esta clase de fallos). Lo peor del caso es que no tengo 1, ni 2, ni 3 días así, llevo ya meses, MEEEEESES experimentado ese error que me cuesta a veces el no llegar a Élite (Y sí, si me enoja porque mínimo si el pack weight fuera "decente", ya no digo bueno porque claramente es algo que no está en su vocabulario... Pues, me quitan la posibilidad de tener 2 sobres que me aseguren aunque sea al jugador más HORRIBLE de la promo pero a veces ni eso se puede por ese PEQUEÑO error... Espero puedan hacer algo al respecto, en verdad les tengo mucha paciencia pero esto ya empieza a cansar y frustrar, y la verdad... Con la pena, YO NO PAGUÉ PARA ESTRESARME.

No CommentsBe the first to comment

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 23 minutes ago