Ideas

Vaturriko's avatar
Vaturriko
Seasoned Newcomer
4 months ago
Status:
Nuevo

Elección evo inmortal MCO/MCD

Evolucionando a un jugador para ser MCD y a la hora de la elección no se visualiza que posición elegir, aún te lleva a más confusión que en la descripción de los artículos ponga MCO/MCD dando a entender que ese es su orden.

Yo no quiero una compensación, simplemente deseo poder elegír como quiero evolucionar a mi jugador. Creo que lo justo sería poder añadir la evolución que no hallamos elegido

1 Comment

• petrucristian's avatar
    petrucristian
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

TENGO EL MISMO PROBLEMA.

No se ve que evo estas cogiendo, al aparecer arriba 1 de 2 Posición MCO/MCD, la lógica hacía pensar que lo primero era que para MCO y elegí la segunda pensando que era MCD, y no era así menuda porquería. Te coges un jugador perfil defensivo y al final se hace MCO…

LAMENTABLE… no estamos hablando de una compañía con presupuesto de 1000€ vamos a ver que ganáis cientos de millones al año gracias a los usuarios y no sois capaces de poner  una frase de 30 letras….que podamos leerla. xD.

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago