el dia de ayer tuve un error,de juego que me hizo perder todo mi progreso, al estar completando misiones me percate que la mision de DCP de creacion de metamorfos la cual pide hacer el DCP CIEN VECES no la habia completado y las recompensas estaban bien, obviamente al ser cien veces puede llegar a ser tardado y cansado a lo cual recurri a hacerlo automatico, gracias a que en el juego al momento de iniciar una nueva plantilla y usar el modo asistido de creacion de plantilla se queda guardado con las asignaciones que le pusiste, los primeros intentos funcionaron y todo iba de maravilla, lamentablemente cuando deje de ver mi partida, el juego decidio borrar los valores los cuales asigne a la creacion de plantilla asistida y mando todos los jugadores que tenia en el momento, y se que quiza es parte culpa mia gracias a que no preste atencion todo el momento pero eso es gracias a que confie en las mecanicas del juego las cuales me jugaron una mala pasada, termine perdiendo jugadores que no son faciles de conseguir e incluso recompensas de pase a las cuales gaste dinero gracias a un error de funcionamiento de sus mecanicas, espero que puedan ayudarme aunque sea devolviendome la pura plantilla inicial, honestamente los jugadores que tenia en el almacenamiento del club puedo perderlos pero mi plantilla me gustaria recuperarla, incluso estoy dispuesto a aceptar algun tipo de penalizacion como bajarme de rango en rivals o algo parecido pero espero puedan comprender mi situacion gracias a que no fue error mio, de antemano muchas gracias y espero poder llegar a un acuerdo con ustedes y su grupo , no me gustaria tener que dejar el juego por una mala experiencia, gracias a que estas ultimas semanas si le e puesto mucho empeño y tiempo y honestamente estoy muy contento con el trabajo que han estado haciendo en Ultimate Team, muchas gracias.
Ideas
ERROR DCP
2 Comments
- EA_Antonio18 days ago
Community Manager
Hola, URFAVNANX
Lamento lo ocurrido. Me temo que, tal y como indica el mensaje de advertencia antes de completar un SBC, los jugadores untilizados para completar un desafío de creación de plantillas no se pueden recuperar.
- Antonio
- URFAVNANX18 days agoSeasoned Newcomer
Pero tienen que tener en cuenta que fue falla de sus mecanicas tambien, un error del juego que no debio haber pasado
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago