Ideas

Hck_Phaau's avatar
Hck_Phaau
Seasoned Newcomer
3 months ago
Status:
Nuevo

Error de servidor -Pierdo partido y objetivo

He acabado el partido de finales de champions 8-4 victoria para mi, despues de darle el balon a Henry por hattrick, me ha desconectado del servidor y me ha mandado el menu de eafc25, me ha contado el partido perdido y además he perdido el objetivo de jugar 15 en finales de champions esta semana. Verguenza. Era la victoria 4 (W) - 0 (L). 

6 Comments

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, Hck_Phaau​ 

Lamento lo ocurrido. Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado del partido aunque se haya tratado de un error.

- Antonio 

• Hck_Phaau's avatar
    Hck_Phaau
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hola, EA_Antonio​ 

El objetivo lo doy por perdido tambien? Eso es lo que mas me jode. Solo se podia hacer esta semana y eran buenas recompensas

• Me ha pasado lo mismo hoy gano 2-1 error de conexión y de vuelta al menú, al volver a entrar me lo cuenta como derrota, con las horas q echamos al juego, lo q cuesta ganar a veces y q no reconozcan esto como bug es de vergüenza, al menos deberíais revisarlo y devolver el partido si veis q el resultado final es a favor, estuve 5 años sin jugar y creo q estaré otros 5, no juguéis chavales, adiós EA 🫡

• KoRaK2's avatar
    KoRaK2
    New Spectator
    3 months ago

A mi me paso 3 veces la desconexión del rival y me daban la victoria o el empate pero no me cuenta para el objetivo. Una vergüenza 

• Me ha pasado lo mismo, es increíble la incompetencia de Ea, pero cuando es un error que afecta su bolsillo son los primeros en actuar. Sin palabras 

• 01esoj's avatar
    01esoj
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, si no obtenemos asistencia y, lo más importante, una solución, debería ser denunciable. Lo digo completamente en serio

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 13 hours ago