este error lo presente desde ayer, cosa que hace meses lo tenia igual que esa aplicación de Daemon Tools y funcionaba normalmente la cuestión es que ayer mismo elimine Daemon tools y también lo d...
Ideas
error Deamon Tools
Tzyro
15 days agoSeasoned Newcomer
Este software no se puede usar mientras el juego se ejecuta, cierra el juego o reinicia tu pc (84): discsoftltd (daemon tools), este error lo tengo desde ayer la cuestión es que desde ayer me puse a desinstalar ese software y lo desactive en la barra de tareas y aun sigue presentándose el error la verdad no se que hacer hasta lo he reiniciado un montón de veces y ni aun así he podido jugar ojala EA arregle ese error ya que no creo que solo yo este presentando este error
Danielbuiser
15 days agoNew Novice
Bro acabo de resolverlo, al parecer en una actualización de EA algunos archivos son compatibles con daemontools.
Intenté de como reinstalar el juego la app de EA. La solución es desinstalar la app de Daemontools.
- tony_04120815 days agoNew Spectator
Ya borre el daemon tools y nada sigue apareciendo, desintale y reinstale el juego y nada
Alguien que me diga como solucionar
Gracias
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 months ago