Ideas

KoRaK2's avatar
KoRaK2
New Spectator
3 months ago
Status:
Nuevo

Error en el conteo de partidos objetivo TOTS: Legado de Champions

Ayer agregaron un nuevo objetivo temporal en el cual te daban PP de TOTS al jugar y ganar partidos en FUTCHAMPIONS. Al completar los 15 juegos, te dan un PP de TOTS 1/4 pero en mi caso (ya terminé los partidos y me dieron mis recompensas) no me han dado la recompensa ya que en 3 de mis partidos los rivales se desconectaron quedando 12/15 en el objetivo. 

Que debería hacer??

5 Comments

• Estoy en las mismas, aguanto un 7-2 en contra para el objetivo y según termina me echa. Increible

• Me ha pasado lo mismo, me dice que he jugado 14/15 y ya no tengo partidos disponibles. Estoy a una sola victoria de poder conseguir a Nico Williams.
    Nos podríais dar una solución?

• Ami me a echado mientras cargaba el ultimo partido, me lo han dado por perdido y era el partido 15 para conseguir el player pick de tots. Podriais darme ese pick por favor

• wetoka's avatar
    wetoka
    New Spectator
    3 months ago

Me pasa igual, después d emis 15 partidos solo me contó 14 de esos, no se que va hacer es para solucionar esto.

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago