Ideas

KoRaK2's avatar
KoRaK2
New Spectator
7 months ago

Error en el conteo de partidos objetivo TOTS: Legado de Champions

Ayer agregaron un nuevo objetivo temporal en el cual te daban PP de TOTS al jugar y ganar partidos en FUTCHAMPIONS. Al completar los 15 juegos, te dan un PP de TOTS 1/4 pero en mi caso (ya terminé los partidos y me dieron mis recompensas) no me han dado la recompensa ya que en 3 de mis partidos los rivales se desconectaron quedando 12/15 en el objetivo. 

Que debería hacer??

5 Comments

• Estoy en las mismas, aguanto un 7-2 en contra para el objetivo y según termina me echa. Increible

• Me ha pasado lo mismo, me dice que he jugado 14/15 y ya no tengo partidos disponibles. Estoy a una sola victoria de poder conseguir a Nico Williams.
    Nos podríais dar una solución?

• Ami me a echado mientras cargaba el ultimo partido, me lo han dado por perdido y era el partido 15 para conseguir el player pick de tots. Podriais darme ese pick por favor

• wetoka's avatar
    wetoka
    New Spectator
    7 months ago

Me pasa igual, después d emis 15 partidos solo me contó 14 de esos, no se que va hacer es para solucionar esto.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 days ago
683 Posts