Ideas

papawiitre's avatar
papawiitre
New Spectator
3 months ago
Status:
Solucionado

Error muy grave en tienda

Buenas tardes,

Se que hay muchos hilos ya sobre el tema, pero el error del sobre de cesión que no te deja abrir otros sobres, porque te echa fuera cuando intentas canjearlo, me parece un fallo muy grave y están tardando demasiado en solucionarlo.

Hay gente que necesita abrir los sobres para hacer SBC, gente que los quiere abrir porque son suyos y se los han ganado.

Yo por ejemplo me pegó horas jugando para recibir recompensas y abrir los sobres antes de que empiece el evento FUT Birthday porque quiero conseguir a Tchouameni Fútbol Fantasy.

Y si yo quiero comprar sobres, con dinero real, para conseguir a tal jugador??? Cada año me doy más cuenta de que todo lo invertido en FC es tirar el dinero a la basura.

Todo este tiempo desaprovechado quién nos lo va a devolver?

Como siempre no habrá ningún tipo de bonificación por todo esto.

Pienso que EA tiene la cara muy dura, lo digo como lo pienso, esta claro que siempre puede haber errores, pero esto me parece vergonzoso y de tener mucha cara dura.

(CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)

7 Comments

Comments have been turned off for this idea
  • jonanpowa's avatar
    jonanpowa
    Rising Novice
    3 months ago

Antonio a qué estáis esperando? Con lo fácil que es quitar esos sobres y terminar con el problema 

• Eso es lo que yo pienso, eliminar esos sobres mientras lo arreglan y después se devuelven o que se queden sin canjear, total mi sobre es una basura, una simple cesión de oro

• Aunque me va a venir bien...

Llevo ya tiempo pensando en dejar FC25 de lado porque no tengo tiempo para otros juegos.

Tengo claro que mientras dure el error no voy a seguir jugando, mientras tanto pruebo otro juego a ver si me engancha y me olvido un poquito de FC25 porque todo mi tiempo de juego, lo consume FC25 🫨🫨🫨

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 13 hours ago