Ideas

Checho1609S's avatar
Checho1609S
New Spectator
8 months ago

Error sencillo de Modo DT

Hola, pues no es algo del otro mundo pero aún así es un bug que aunque no afecta la jugabilidad se ve feo.

Resulta que estando en modo carrera DT, dirigiendo un club, y luego también selección, lo que pasa hay veces que juegas un partido de selección es que en el apartado de noticias/redes sociales aparece como si la selección hubiera ganado contra mi club, lo que es claramente imposible (selección vs club). Y esto hay veces también sucede al contrario o hasta salen jugadores de mi club con camisas de la selección que dirijo que no tienen esa nacionalidad 

Ejemplo: el club que dirijo es Borussia Dortmund, y la selección que dirijo es Finlandia, acabe de jugar un partido Finlandia vs Inglaterra y me ganaron, y en las redes sociales sale una noticia o una publicación de "Kicker" que dice: "Nketiah causó sensación con los 3 goles que le metió a Borussia Dortmund, que no supo cómo contener su juego".

Espero se haya entendido, y comento este "bug" porque me parece bien como hay veces que entras al juego y sale un comunicado que dice los errores corregidos

No CommentsBe the first to comment

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 months ago
683 Posts