Ideas
Tienes que abrir una incidenia por mail y te contestan que lo va a mirar una asesor. Spoiler, es metira, en segundos te llega un mensaje prefabricado de vuelta donde dicen que todo ok y que te cierran la incidencia, pero que si no estás de ecuerdo puedes reabrir la incidencia y hablar por chat. Ahí ya inviertes un tiempo con el pavo explicándole todo de nuevo (porque nadie vio el mail que mandaste ni se lo mandan al del chat) y te responderá que agua y ajo. A mí en este caso me dijo que experara a que se agotara el plazo de la evolución a ver si suena la flauta y me mandan el otro en una incidencia global y si no, que es lo posible, que vuelva a abrir la incidencia para ver si después me lo arreglan. A ver, si la has cagado tú, que no se ven las elecciones, y no eres capaz de mandarte la que quieres o las dos, que total solo se puede usar una a la vez, qué me hace pensar que una vez acabe la promo me vas a dar el jugador evolucionado. Así que toca joderse. O haces el que te ha tocado a suerte, o esperas a hacerlo el último día de plazo. No hay otra.
- Shandanss4 months agoNew Scout
Igual hahaha es que no ven ni las fotos , lamentable