Ideas

david7guti's avatar
david7guti
New Rookie
11 days ago
Status:
Nuevo

Error visual eleccion de posicion mco/mcd inmortals

Hay un error en ultimate team que te da a elegir entre mco/mcd y no se sabe cual es cada una, mucha gente ya hemos cogido una y nos han dado la que no queriamos, nos está afectando a todos los jugadores, podrian solucionarlo, gracias

17 Comments

• Hay alguna novedad sobre la evolucion, yo tengo el mismo problema y solo me dicen que el equipo lo estudiara

• Reignarzz's avatar
    Reignarzz
    Rising Rookie
    7 days ago

Por desgracia yo creo que se han olvidado ya de todos nosotros como siempre, yo deje la EVO en 88 por si acaso, pero viendo la evo de icono no creo ni que merezca la pena terminar ni pagar por esa EVO, sino nos devuelven la posición (en mi caso me salió MCO y quería MCD) que queríamos cada uno para poder hacerlo. 

• DonTulaBC's avatar
    DonTulaBC
    New Spectator
    6 days ago

Presenté la misma incidencia y lo que me han dicho es que venga al foro y que vote los temas similares. 

• davidsierra12's avatar
    davidsierra12
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

A mi tbn me ha pasado lo mismo elegir la segunda opción y nada de nada os han dicho algo más sobre esa incidencia? Gracias

• davidsierra12's avatar
    davidsierra12
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

El problema es que yo por ejemplo ni me fijé que era la de mco y la active y ahí la tengo sin hacer por si hay alguna solución y si la dejamos expirar se pasa las demás evo ahí que intentar que nos arreglen este problema 

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 51 minutes ago