Ideas
17 Comments
- davidsierra1221 hours agoSeasoned Newcomer
Dónde has presentado la incidencia
El problema es que yo por ejemplo ni me fijé que era la de mco y la active y ahí la tengo sin hacer por si hay alguna solución y si la dejamos expirar se pasa las demás evo ahí que intentar que nos arreglen este problema
A mi tbn me ha pasado lo mismo elegir la segunda opción y nada de nada os han dicho algo más sobre esa incidencia? Gracias
- DonTulaBC4 days agoNew Spectator
Presenté la misma incidencia y lo que me han dicho es que venga al foro y que vote los temas similares.
- xXJasonescxX4 days agoNew Spectator
Me ha pasado lo mismo. Alguien sabe si ya lo van a solucionar?
- Reignarzz4 days agoRising Rookie
Por desgracia yo creo que se han olvidado ya de todos nosotros como siempre, yo deje la EVO en 88 por si acaso, pero viendo la evo de icono no creo ni que merezca la pena terminar ni pagar por esa EVO, sino nos devuelven la posición (en mi caso me salió MCO y quería MCD) que queríamos cada uno para poder hacerlo.
- Fran_Expo64 days agoNew Spectator
Hay alguna novedad sobre la evolucion, yo tengo el mismo problema y solo me dicen que el equipo lo estudiara
- Jesulitooo934 days agoNew Spectator
Me ha pasado lo mismo y en el chat me dicen basicamente que mala suerte y que me jod***
- bloodshot3686 days agoSeasoned Newcomer
No van a hacer nada, me conozco yo a los de EA, y eso que está el foro inundado de comentarios con lo mismo. Al menos podrían haber tenido la decencia de poner la elección en el mismo orden en el que aparecía en el título, en fin...
- Shandanss6 days agoSeasoned Rookie
Yo e sala primera vez que compro el juego en pc Steam , siempre lo compré en consola y llevo casi 4 meses sin jugar hasta que en el foro de Steam tocando muchas cosas en el pc pude hacerlo funcionar ( error de configuración de ea en las gráficas Nvidia , y tengo un pc de casi 3000 euros ) y cuando por fin puedo jugar , al mes me pasa esto, yo les dije que o arreglan esto innobles vuelvo a comprar nunca más , estoy cansado por muchos años que lleve jugando al "fifa"