Ideas

Chrissettxbox's avatar
Chrissettxbox
Rising Spectator
15 days ago
Status:
Nuevo

Error visual en Become Immortal I ¿Qué hacer?

Buenos días, ayer por la noche, sobre las 21 horas GTM acabé la evolución Become Immortal I para hacer un MCD. El tema es que al acabarla no puedo elegir la opción porque por un bug visual en el juego no se ve cual es el MCO y cual el MCD. Tampoco tenía manera de seguir jugando o de poder ver cual elegor el la app web o la del móvil. Conclusión, para poder seguir jugando tuve que elegir a ciegas, porque si no el juego permanecía bloqueado. La mala suerte que salió la de MCO. ¿Qué va a hacer EA al respecto? ¿Va a dar la de MCD? Me tengo que conformar con la de MCO aunque elegí un jugador específicamente para ser MCD?

4 Comments

• bloodshot368's avatar
    bloodshot368
    Seasoned Newcomer
    15 days ago

Me ha pasado exactamente lo mismo, quería coger la de MCD y no me aparecia cual era cual, como en el título aparecia "escoger entre MCO/MCD" cogí la segunda y resultó ser la de MCO, ahora no me sirve de nada todo el tiempo gastado en objetivos... espero que hagan algo porque mi jugador no sirve de nada de MCO.

• Chrissettxbox's avatar
    Chrissettxbox
    Rising Spectator
    15 days ago

Yo creo que lo voy a dejar para media, visto lo visto. Cuando contactas cuatro días después del primer post, habiendo vídeo en la redes sociales sobre el tema y te contestan que se acaban de enterar, que nadie tiene ese problema y que toman nota... en fin...

• bloodshot368's avatar
    bloodshot368
    Seasoned Newcomer
    15 days ago

Es tremendo la verdad, haces todos los objetivos para nada... Pero vaya, no es la primera vez que pasa

• Shandanss's avatar
    Shandanss
    Seasoned Traveler
    14 days ago

Lo mismo, yo elegí MCO pensando que sería el de la izquierda como indica arriba , pero salió MCD, es completamente aleatorio y encima a ciegas , y lo peor de todo es que no están respondiendo ningún de estos comentarios , y en el servicio técnico igual, que avisarán de este fallo solo dicen ... Pero no dicen nada , es una vergüenza 

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 9 hours ago