Ideas

gogets2000's avatar
gogets2000
New Spectator
7 months ago

Fallo al modificar alineaciones

Buenos días, acabo de comprar el juego, cofiando en que con todos los parches y actualizaciones la experiencia sea la mejor posible, y me doy con un fallo que considero como el más molesto posible, y que nunca me había pasado antes en entregas anteriores.

Cuando estoy en el menú principal de configuraciones, y hago mis propias alineaciones para los equipos, cierro el juego y cuando lo vuelvo a abrir, no se guardan alineaciones personalizadas. He probado a guardar una nueva alineación en vez de guardarlo en la personalizada, y no hay manera.

Es realmente vergonzoso, a estas alturas, esto no debería ocurrir. Espero una solución lo antes posible. Revisando el foro, no soy el único con este fallo, somos muchas más personas. 

2 Comments

• davidfdz2004_'s avatar
    davidfdz2004_
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

Yo dejé ya el comentario por la misma situación, no hay manera de cambiar ni alineaciones ni tácticas. Es vergonzoso que una cosa tan simple no pueda ser hecha, espero que lo solucionen pronto pero llevo quejándome bastante tiempo y no lo han cambiado aún

• Para la gente que tiene el mismo fallo que yo, he encontrado una "solución". 

Una vez hecha la modificación de plantillas, al salir hay que guardarlo manualmente. En la pantalla de ajustes, le dan a guardar plantilla y a guardar perfil.

Reinicien el juego, carguen el perfil y allí tendrán sus cambios guardados.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 months ago
683 Posts