Ideas

MrTrooper76's avatar
MrTrooper76
New Spectator
2 months ago
Status:
Nuevo

Gané la FA Cup y quedé en puestos de Champions League

Tengo un Modo Carrera con el Aston Villa con el cual en la segunda temporada gané la FA Cup y me posicioné en el cuarto lugar de la tabla de la Premier League. El cuarto puesto de la Premier indica que vas a UEFA Champions League, pero se supone que si ganas la FA Cup el equipo tiene que ir a Europa League. Según el reglamento, si un equipo tiene que disputar más de un torneo internacional de los creados por la UEFA, el equipo irá al de mayor categoría. ¿Pero qué me ocurrió? En la tercera temporada acabé jugando la Europa League siendo que me había clasificado a Champions League el año pasado, lo cual me parece frustrante y es completamente absurdo. Lo peor de todo es que no me habrá pasado solo una vez, por favor arreglen eso antes de que saquen FC 26.

1 Comment

• Alvs008's avatar
    Alvs008
    New Spectator
    9 days ago

Me acaba de pasar el mismo error, pero de diferente forma. Quedé tercero en la premier y gané la carabao cup ( en la fa cup llegue a semi) , por lo cual clasificaba a champions, pero para mi sorpresa estoy jugando Europa league. Aquí si que no entiendo porque estoy en Europa league cuando quizás el error debía enviarme a conference. Una lastima estos errores 

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago