Ideas

rubenpc25385's avatar
rubenpc25385
Rising Novice
2 months ago
Status:
Nuevo

Hazte un inmortal 2

No puedo evolucionar mi carta a 92 de media porque aplica la Evo de champions y resulta que primero es la Evo de Rivals y ustedes no informan nada, ahora con la nueva para hacerlo icono no puedo porque es media 91 será que me pueden ayudar por favor o de plano ya no se puede, una respuesta por favor 

6 Comments

• Me sucede lo mismo, hice la evolución de champions que ponía 90-91 y cuando he conseguido la de rivals me pone 90-91 de nuevo. ¿cómo lo van a solucionar?

• Hola, estamos en lo mismo, me ha vuelto a dar la EVO de 90-91 cuando la tenía aplicada y me he dejado un pastón para sacar el DCP de icono, ¿Lo van a arreglar? 

• Me pasa igual hice la evo de champions primero y ahora no puedo acabarla ,estaria bien que avisaran no?

• Alexosup's avatar
    Alexosup
    New Spectator
    24 days ago

Yo no se si me equivoque con las evoluciones pero el mio no pasa de GRL 90 QUE PUEDO HACER 

• iksopa's avatar
    iksopa
    Rising Novice
    24 days ago

Estoy igual que vosotros no puedo evolucionar la carta a 92 pq me vuelve a aparecer la evo de 90-91. Me temo que no tienen muchas ganas de solucionarlo.

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago