Imposible competir contra play 5, pc o xbox serie x, gano si son más mancos que yo o de mi misma plataforma, los Jugadores manejados por ia hacen lo que les da la gana, no puedo hacer entradas de nin...
Ideas
Jugabilidad con mi xbox serie s
jondiek
4 months agoSeasoned Newcomer
Lo dudo y mucho que sea lo mismo a no ser que seas un crack, partidos jugados por ejemplo en precvia futchampions 5 1 contra pc perdido, 2 contra play perdido, 2contra xbox ganados, pregunto a todos que són de xbox y la gran mayoría que gana es de serie x, así llevo contrastando meses y a no ser que seas un pro jugar con serie s es más difícil si lo haces contra play, pc o serie x, incluso un técnico de Microsoft no supo decirme si realmente es cierto que son iguales, así que tienen sus dudas. Jugaba en tv normal, me compre un tv para jugar en mis fps adecuados, tengo tres mandos serie s, x y otro compatible, me llega Internet sobrado(hablé con Orange), cable HDMI de alta velocidad, ping entre 12 y 16 cuando juego..... Vale que no soy ningún pro y más casual, pero ficho, hago objetivos, miro videos de como hacer formaciones, jugadas, que jugadores evolucionar.... Que llevo años jugando a esto y jamás me había pasado que ya tengo una edad, pero me jode pagar un juego que yo creo que no funciona y esta horriblemente hecho para personas con muchísimo tiempo y dinero, si vosotros sois capaces de decirme que la culpa es mía y lo verificais, no volveré a enviar mensajes, si no es así... Seguiré igual, gracias
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago