Imposible competir contra play 5, pc o xbox serie x, gano si son más mancos que yo o de mi misma plataforma, los Jugadores manejados por ia hacen lo que les da la gana, no puedo hacer entradas de nin...
Ideas
Jugabilidad con mi xbox serie s
EA_Antonio
Community Manager
4 months agoHola, jondiek
¿A qué te refieres exactamente? Las versiones de Xbox Series S, Series X, PS5 y PC son la misma.
- Antonio
jondiek
3 months agoSeasoned Newcomer
Me refiero a la jugabilidad, es imposible ganar a pc, play, serie x a no ser que sea mucho más malo que yo, jugadores más rápidos aún teniendo los mismos, chuts a graderia, paradas imposibles, goles imposibles, entradas tardías, bloqueos de chuts y un sinfín de cosas. Lo tengo más que comprobado y podéis ver mi historial de partidos y sus resultados. Una cosa es perder porque el otro es mejor y no pasa nada y es otra es perder por eso y goleadas, vamos que esté es el último año que adquiero este juego segurisimo es el peor con diferencia, lo han hecho para enfermos y pros, todo competitivo a más no poder y ninguna diversión, con esto fc crea monstruós no solo en el juego si no en la vida real también, cualquier cosa me contactas y te explico con detalle, si eres capaz de decirme el fallo que tengo te doy una medalla, un saludo
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 hours ago