Ideas

Apwary's avatar
Apwary
New Spectator
3 months ago
Status:
Nuevo

jugador manipula la conexión y me hace salir del partido que iba ganando

ayer estaba jugando y goleando al rival, al minuto 80 se empieza a perder la conexión y cuando vuelve me había cambiado de equipo, yo podía controlar sus jugadores, pero no los míos y no me dejaba poner pausa... en sí, termino el partido y no podía salir, por ende, tuve que salir del juego, y al ingresar me apareció la leyenda que me había desconectado y que si lo hacía frecuentemente podía tener problemas en el futuro. No pude ver el usuario con el que jugaba, ya que me hizo salir del juego, por favor solucionen esto, le quita competitividad al juego, y hace evidente que hay jugadores que utilizan tácticas para manipular resultados.

2 Comments

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, Apwary​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas.

- Antonio

• 051b278d4c92bdc6's avatar
    051b278d4c92bdc6
    New Spectator
    3 months ago

No dejan opciones para denuncias después del partido.  La única opción que dan siguiendo ese enlace es durante el partido, Ya la trampa estuvo hecha y el tramposo se salió con la suya.

Es indignante que no puedan detectar este tipo de abuso.

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago