Ideas

ElGandalf_MC's avatar
ElGandalf_MC
New Spectator
5 days ago
Status:
Nuevo

Jugadores no corren con el balón en modo carrera de manager

Soy jugador de PC y tengo el juego en Steam. Desde hace unos días, estoy experimentando un problema en el modo carrera de manager de EA Sports FC 25. Cuando creo una nueva carrera de manager y juego los partidos, mis jugadores son incapaces de correr cuando tienen el balón en posesión. Específicamente:

• Los jugadores solo corren cuando no tienen el balón.
  • Cuando obtienen posesión del balón, se mueven lentamente y no responden a los comandos de sprint.
  • Este problema solo ocurre en las nuevas carreras de manager que creo.
  • Las carreras de manager "antiguas" (creadas anteriormente) funcionan correctamente.

A pesar de que las nuevas actualizaciones lanzadas hasta la fecha no han solucionado este error, me dispongo a pedir ayuda ahora.

Información adicional:

• Plataforma: PC (Steam)
  • Versión del juego: la ultima que esta disponible en steam 20/02/2025
  • Frecuencia: El error ocurre en el 100% de las nuevas carreras de manager creadas.

Por favor, investiguen y resuelvan este problema, ya que afecta significativamente la jugabilidad del modo carrera de manager. Agradezco su atención a este asunto y espero una pronta solución.

No CommentsBe the first to comment

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 minutes ago