Ideas

Samueloco17's avatar
Samueloco17
New Spectator
5 months ago
Status:
Nuevo

Lag constante en EA Sports FC 25 pese a conexión estable

Buenas,

Me gustaría reportar un problema que llevo experimentando de forma constante en EA Sports FC 25. Estoy jugando en una conexión de banda ancha, por cable, estable y fluida, sin problemas en ningún otro juego online.

Sin embargo, al jugar partidos en línea en EA Sports FC 25, especialmente en momentos competitivos o cuando llevo varios partidos ganados, experimento lag, retraso en la respuesta de los jugadores y caídas de rendimiento dentro del juego.

Este tipo de comportamiento hace pensar que hay algún tipo de ajuste dinámico (handicap, momentum o scripting), lo cual genera una experiencia injusta y frustrante para el jugador.

Me gustaría una revisión de mi cuenta, mis partidos recientes y una explicación técnica sobre por qué se da este problema únicamente en su juego, a pesar de que mi conexión es óptima.

Les pido por favor una respuesta clara y una solución al problema.

Gracias.

4 Comments

• POYO25's avatar
    POYO25
    Rising Newcomer
    4 months ago

Me pasa exactamente lo mismo, tengo una conexión simétrica de internet de 300mb y el juego de repente se pone lleno de lag, delay, y los jugadores no responden. O se pasan con el handicap que le meten o sus servidores son una basura. Es frustrante pagar por un juego que no es posible jugar decentemente de forma Online.

• maldito handicap no es conexion es ea decidiendo quien gana las partidos me **bleep**

• Me pasa lo mismo Me está dando mucho Lag y mi conexión es Estable También alguna Solución por favor????

• gaterio79's avatar
    gaterio79
    Seasoned Novice
    4 months ago

Me pasa lo mismo hace un mes que ko puedo jugar lag todo el tiempo...12 ms como maximo la conexion es perfecta y se corta todo el tiempo...es inbancable esto pagar por un juego que no te deja jugar lpm...ea deberia responder

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago