Ideas

Samueloco17's avatar
Samueloco17
New Spectator
9 months ago

Lag constante en EA Sports FC 25 pese a conexión estable

Buenas,

Me gustaría reportar un problema que llevo experimentando de forma constante en EA Sports FC 25. Estoy jugando en una conexión de banda ancha, por cable, estable y fluida, sin problemas en ningún otro juego online.

Sin embargo, al jugar partidos en línea en EA Sports FC 25, especialmente en momentos competitivos o cuando llevo varios partidos ganados, experimento lag, retraso en la respuesta de los jugadores y caídas de rendimiento dentro del juego.

Este tipo de comportamiento hace pensar que hay algún tipo de ajuste dinámico (handicap, momentum o scripting), lo cual genera una experiencia injusta y frustrante para el jugador.

Me gustaría una revisión de mi cuenta, mis partidos recientes y una explicación técnica sobre por qué se da este problema únicamente en su juego, a pesar de que mi conexión es óptima.

Les pido por favor una respuesta clara y una solución al problema.

Gracias.

4 Comments

• POYO25's avatar
    POYO25
    Rising Newcomer
    9 months ago

Me pasa exactamente lo mismo, tengo una conexión simétrica de internet de 300mb y el juego de repente se pone lleno de lag, delay, y los jugadores no responden. O se pasan con el handicap que le meten o sus servidores son una basura. Es frustrante pagar por un juego que no es posible jugar decentemente de forma Online.

• maldito handicap no es conexion es ea decidiendo quien gana las partidos me **bleep**

• Me pasa lo mismo Me está dando mucho Lag y mi conexión es Estable También alguna Solución por favor????

• gaterio79's avatar
    gaterio79
    Seasoned Novice
    8 months ago

Me pasa lo mismo hace un mes que ko puedo jugar lag todo el tiempo...12 ms como maximo la conexion es perfecta y se corta todo el tiempo...es inbancable esto pagar por un juego que no te deja jugar lpm...ea deberia responder

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 months ago
683 Posts