Ideas

DieginhoAG's avatar
DieginhoAG
New Spectator
3 months ago
Status:
Nuevo

Me dan por perdido un partido de champions por error de conexion

estaba jugando champions, iba ganando 5-2, termino el partido y a la hora de recoger las monedas del partido me dice que hay un problema de trafico y me saca de ut, vuelvo a entrar a ut y me sale que me desconecte del partido, y me dan por perdido el partido, ya es algo molestoso que estos errores pasen, espero una solucion pronto

8 Comments

• Justamente me paso lo mismo en este momento, pelee todo el partido y lo termine ganando y aun asi me saca del ultimate team, y ya no tendre mis recompensar por jugar todo el futchamps

• cocucho2's avatar
    cocucho2
    Seasoned Spectator
    3 months ago

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. Espero den una solución 

• 01esoj's avatar
    01esoj
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, si no obtenemos asistencia y, lo más importante, una solución, debería ser denunciable. Lo digo completamente en serio

• Te han dado alguna solución ,me ha pasado lo mismo, menuda vergüenza, te toca los **bleep** un partido reñido que lo ganes sufriendo y que encima te lo den por perdido 

• DieginhoAG's avatar
    DieginhoAG
    New Spectator
    3 months ago

y claro pagamos casi 80 dolares al año por un juego que no es capaz de tener un servidor decente

• DieginhoAG's avatar
    DieginhoAG
    New Spectator
    3 months ago

es una ***** pero el juego esta en un declive impresionante de hace años

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago