Ideas

DieginhoAG's avatar
DieginhoAG
New Spectator
11 months ago

Me dan por perdido un partido de champions por error de conexion

estaba jugando champions, iba ganando 5-2, termino el partido y a la hora de recoger las monedas del partido me dice que hay un problema de trafico y me saca de ut, vuelvo a entrar a ut y me sale que me desconecte del partido, y me dan por perdido el partido, ya es algo molestoso que estos errores pasen, espero una solucion pronto

8 Comments

• Justamente me paso lo mismo en este momento, pelee todo el partido y lo termine ganando y aun asi me saca del ultimate team, y ya no tendre mis recompensar por jugar todo el futchamps

• cocucho2's avatar
    cocucho2
    Seasoned Spectator
    11 months ago

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. Espero den una solución 

• 01esoj's avatar
    01esoj
    Seasoned Newcomer
    11 months ago

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, si no obtenemos asistencia y, lo más importante, una solución, debería ser denunciable. Lo digo completamente en serio

• Te han dado alguna solución ,me ha pasado lo mismo, menuda vergüenza, te toca los **bleep** un partido reñido que lo ganes sufriendo y que encima te lo den por perdido 

• DieginhoAG's avatar
    DieginhoAG
    New Spectator
    11 months ago

y claro pagamos casi 80 dolares al año por un juego que no es capaz de tener un servidor decente

• DieginhoAG's avatar
    DieginhoAG
    New Spectator
    11 months ago

es una ***** pero el juego esta en un declive impresionante de hace años

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 days ago
689 Posts