Ideas

Chukitron's avatar
Chukitron
Seasoned Newcomer
6 months ago
Status:
Nuevo

Me saca de Squad Battles y no me da los puntos

Cuando estoy jugando Squad Battles, de repente se empieza a trabar y me saca de juego, al volver a ingresar siempre me sale que perdí 3-0 aunque en el partido vaya ganando, me ha pasado dos veces esta semana y en pasadas ocasiones me ha ocurrido algunas otras, es molesto por que son puntos seguros y no me los da por ese mismo error. 

3 Comments

• no es la primera vez que pongo una queja al respecto, jugando partidos, se desconecta y da el partido por perdido 0-3 , reiteradas veces eh dado cuenta de este problema y hoy adjunto screenshots y exijo una solución y compensación con sobres o fc points , estas cosas se juegan para conseguir las recompensas y no quiero pensar que están haciendo esto a posta para que la gente no consiga las recompensas de ELITE y GASTEN DINERO comprando cosas que no pueden obtener mediante este tipo de misiones!
    este juego no es gratis, SE COMPRE y se adquiere un PRODUCTO y SERVICIOS asociados a el y NO SE ESTA CUMPLIENDO! Si esto sigue, iniciare ACCIONES LEGALES y quejas en PROTECCION AL CONSUMIDOR !
    ADJUNTOS SENDAS PRUEBAS AL RESPECTO DEL PROBLEMA JUNTO CON MI QUEJA, A LA ESPERA DE UNA SOLUCION Y UNA COMPENSACION DIRECTA, DEBIDO A LO REITERADO DE  ESTE PROBLEMA Y CON EL AGRAVANTE DE QUE ESTO SE MULTIPLICA CON MILES DE USUARIOS A LOS QUE ESTOS TIPOS DE PROBLEMAS TAMBIEN LES SUCEDE. GENERA FRUSTRACION Y STRESS QUE UNA EMPRESA DE SERIA Y DE TANTOS AÑOS COMO ESTA ¨NO SEA CAPAZ¨ DE DARLES SOLUCIONES A LOS USUARIOS QUE AÑO A AÑO INVIERTEN SU DINERO EN SUS PRODUCTOS !
    Quedo a la espera de una pronta respuesta y satisfactoria solución y compensación, de lo contrario procederé como antes expuse, a iniciar acciones legales.

• Kaos4Igno's avatar
    Kaos4Igno
    New Spectator
    6 months ago

Me pasa lo mismo desde hace algunos meses, no es la conexión ni el internet, es simplemente el juego que se traba después de anotar un gol. 

La verdad se requiere una solución a este problema. 

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 days ago