Ganado un partido y al finalizar ya con el partido completamente finalizado sale pantalla de desconxion y me dan el partido por perdido con la consecuente perdida de nf ha sido en rivals, con ese partido llegaba a 15 puntos para sobre. Para más inri juego otro partido el cual pierdo por factores ajenos míos y si por la ia, sobretodo por no pitar faltas del equipo contrario, por no expulsar a jugadores los cuales ya tenían amarilla, la ia ella sólita si juega sola para que mis jugadores cometan faltas...... Esto ya es un despropósito una falta con un inmenso hueco el cusl tiro recto y con potencia, el portero detrás de la barrera, chuto y el balón hace un extraño de curva que va hacia el portero que estaba totalmente quieto y parando el balón. En cada partido pasa algo y son cosas las cuales hacen perder partidos, por no decir que ea no se sabe las reglas de fútbol.
Ideas
No me dan partido ganado
No CommentsBe the first to comment
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 24 minutes ago