Ideas
12 Comments
- EA_Antonio27 days ago
Community Manager
Hola,
Hemos recibido reportes similares y hemos dado parte al equipo de FC para que se investigue el error que está ocurriendo al abrir sobres de la tienda en FC 25 ya que es un error generalizado.
En cuanto tengamos novedades las publicaremos en la comunidad. Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- Gonzii2527 days agoNew Spectator
Hola, me pasa exactamente lo mismo con un sobre de jugadores cedidos, no puedo abrir nada
- ALANZIAN27 days agoRising Rookie
Hola tengo el mismo error, Cuando lo van a arreglar EA?
- Ezequiel_Serrano27 days agoSeasoned Newcomer
Tengo exactamente el mismo error, llevo toda la tarde con un sobre que no puedo reclamar, y el resto sin poderlos abrir.
- ALANZIAN27 days agoRising Rookie
Alguna novedad Antonio?
- BananaFershTTV27 days agoNew Spectator
Tengo el mismo problema, ya hay alguna solución?
- merlotuputpituki27 days agoNew Spectator
Tengo el mismo error pero en Xbox Series S
- EA_Antonio27 days ago
Community Manager
Status changed:NuevotoDuplicadoHola,
El equipo de FC está al tanto y se encuentran investigando el error, iré publicando novedades a medida que disponga de ellas aquí:
⚠️[FC 25] Error al reclamar/abrir sobres en la tienda
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- axelgarciaa27 days agoSeasoned Spectator
Necesito abrir ya mis sobres por culpa de ese sobre de cesión que da error no puedo abrir nada porque me saca de la tienda quiero una compensación o me da igual
solución ya!
- Kongobot27 days agoSeasoned Newcomer
no me deja abrir mis sobres por qué tengo que reclamar un sobre de regalo de oro y quería abrir mis sobres de recompensa de rivals para hacer un sbc y no me deja aún, y por culpa del problema el sbc ya va expirar no se si tendré tiempo, llevo desde ayer con el problema. gracias.