Ideas

piiiriii2011's avatar
piiiriii2011
Seasoned Newcomer
30 days ago
Status:
Nuevo

No puedo cambiar los suplentes al cuadro titular en el torneo de fuerzas basicas

Hola equipo de EA y comunidad,

Quiero reportar un bug persistente en el torneo de fuerzas básicas dentro del Modo Carrera en FC 25, relacionado exclusivamente con el manejo de jugadores juveniles ajenos al primer equipo.

Durante mi segunda participación en este torneo, el sistema no me permite cambiar a los jugadores suplentes de las fuerzas básicas al titular, a pesar de que la temporada anterior sí podía hacerlo sin problemas. No aparece ningún mensaje de error, simplemente el cambio no se registra aunque mueva manualmente las posiciones. He intentado reiniciar el juego, cambiar tácticas. Esto limita completamente la posibilidad de probar y desarrollar a todos los juveniles, afectando el realismo y la progresión esperada del modo carrera.

Este bug parece estar relacionado con el sistema de gestión automática o algún conflicto en la plantilla juvenil dentro del torneo específico. Reitero que esto ocurre solamente en el torneo de fuerzas básicas, no en partidos del primer equipo o en amistosos. Ojalá puedan revisar este fallo, ya que arruina parte importante de la experiencia de quienes apostamos por desarrollar nuestra cantera desde cero.

Gracias por su atención y quedo pendiente por cualquier solución o actualización.

Saludos.

1 Comment

• Hola , iba a reportar el mismo error cuando leí tu mensaje. Tengo el mismo bug, ya que creo que es un bug que se produce cuando pones en la alineación un portero como jugador de campo o al revés. He cambiado todos los jugadores y empezado un nuevo torneo para que el juego generase una nueva alineación pero el problema persiste. Quedamos a las espera de que nos digan cómo hacer...

Un saludo 

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago