Al intentar poner en mercado de transferencia me salen valores de 99 y no puedo editar y al darle en listar, me sale error
Todo empezó a pasar desde la última actualización
Al intentar poner en mercado de transferencia me salen valores de 99 y no puedo editar y al darle en listar, me sale error
Todo empezó a pasar desde la última actualización
Me sucede exactamente lo mismo jugando enPc. No se puede modificar el precio de venta del jugador, he probado actualizando el juego y demás...pero no he podido ver este aspecto solucionado...pueden al menos explicar por qué sucede esto?
A mi tambien me pasa desde que actualice ...
Valla desastre estos de ea fc estan a la altura de los free to play
me esta pasando lo mismo
Me pasa lo mismo desde la ultima actualización.
actualmente tengo el mismo error
Mismo error en xbox sx
Igual me pasa
Me pasa lo mismo desde hace unas dos semanas o más, el no poder vender jugadores es una desventaja, porque no podemos ganar Coins y tampoco podemos hacer algunos objetivos, que implican subir jugadores al mercado de transferibles.
No se ha puesto EA a solucionar este problema? Es muy grave.
Otro error que lleva semanas y no corrigen, los artículos transferibles se bugguean y se ponen en ese valor, tenemos que estar cerrando aplicación y volviendo a entrar, yo creo que ya es hora de solucionar esto, que vamos para un mes con este error, y se hace bastante incómodo así abrir sobres.
Me pasa exactamente lo mismo y soy de Xbox series S