Al intentar poner en mercado de transferencia me salen valores de 99 y no puedo editar y al darle en listar, me sale error Todo empezó a pasar desde la última actualización
Ideas
No puedo vender jugadores
jonymagic
6 months agoRising Traveler
Otro error que lleva semanas y no corrigen, los artículos transferibles se bugguean y se ponen en ese valor, tenemos que estar cerrando aplicación y volviendo a entrar, yo creo que ya es hora de solucionar esto, que vamos para un mes con este error, y se hace bastante incómodo así abrir sobres.
EA_Antonio
Community Manager
6 months agojonymagic wrote:Otro error que lleva semanas y no corrigen, los artículos transferibles se bugguean y se ponen en ese valor, tenemos que estar cerrando aplicación y volviendo a entrar, yo creo que ya es hora de solucionar esto, que vamos para un mes con este error, y se hace bastante incómodo así abrir sobres.
¡Hola!
El equipo de FC está al tanto del error pero por el momento no tenemos novedades.
Mientras tanto, algo que puedes hacer es reiniciar la aplicación para ver si te deja.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago