Ideas

266610033's avatar
266610033
New Spectator
2 months ago
Status:
Nuevo

No se puede acceder a UT Y Webapp

Desde el viernes por la tarde tengo el problema con los servidores de UT, tarda demasiado en entrar a UT o no entra y cuando por fin logro entrar los menus van lentisimos, lo mismo con la web app, ya reinicie mi internet, mi consola la reinicie de fabrica y el problema sigue, por favor si alguien sabe la solucion agradeceria que me ayudaran

4 Comments

• josgmr96's avatar
    josgmr96
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Yo estoy igual y no creo que EA haga algo al respecto, no han hecho comentarios sobre ello.

• 266610033's avatar
    266610033
    New Spectator
    2 months ago

Lamento eso, tremenda compañia de **bleep**, al menos me pone menos loco saber que no soy el unico

• lujan_ee's avatar
    lujan_ee
    New Spectator
    27 days ago

me pasa igual no logro jugar ya que se pone lento en los menús y si llego a entrar a un partido aparece el logo de fc cargando y me saca como lo podemos solucionar ??

• intenten probar a poner sus datos moviles a su consola, tengo el mismo problema y al conectarme a mis datos desaparece el problema, si les funciona el conectar sus datos moviles, podrian decirme que compañia de internet son ustedes?

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago