Ideas

266610033's avatar
266610033
New Spectator
9 months ago

No se puede acceder a UT Y Webapp

Desde el viernes por la tarde tengo el problema con los servidores de UT, tarda demasiado en entrar a UT o no entra y cuando por fin logro entrar los menus van lentisimos, lo mismo con la web app, ya reinicie mi internet, mi consola la reinicie de fabrica y el problema sigue, por favor si alguien sabe la solucion agradeceria que me ayudaran

4 Comments

• josgmr96's avatar
    josgmr96
    Seasoned Newcomer
    9 months ago

Yo estoy igual y no creo que EA haga algo al respecto, no han hecho comentarios sobre ello.

• 266610033's avatar
    266610033
    New Spectator
    9 months ago

Lamento eso, tremenda compañia de **bleep**, al menos me pone menos loco saber que no soy el unico

• me pasa igual no logro jugar ya que se pone lento en los menús y si llego a entrar a un partido aparece el logo de fc cargando y me saca como lo podemos solucionar ??

• intenten probar a poner sus datos moviles a su consola, tengo el mismo problema y al conectarme a mis datos desaparece el problema, si les funciona el conectar sus datos moviles, podrian decirme que compañia de internet son ustedes?

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 months ago
683 Posts