hoy me compre el pase de temporada, y al momento de reclamar los 10 niveles de experiencia del nivel 20, me dejaba reclamar las recompensas solo del pase gratuito y no del premium, no se que hacer, no me deja reclamar las recompensas a partir del nivel 20 y siento que fue una estafa porque yo pague para tener ese pase premium y no me dieron las recompensas. necesito una respuesta lo antes posible, ya que prometen una recompensa por la que estoy pagando y luego no son capaces de darmela... lo que podriamos llamar una estafa.
Ideas
pase de temporada bug experiencia
3 Comments
- foxwel843 months agoNew Spectator
Hola, buenas tardes. Estoy en la misma situación. Compré hoy el pase de temporada y active los 1000 puntos que se consiguen en el nivel 20 cuando ya estaba en el nivel 30, y no me deja obtener los niveles superiores. Necesito ayuda por favor.
- Torai343 months agoNew Spectator
me pasa exactamente lo mismo habeis encontrado soluciones???
- carriooon003 months agoNew Spectator
Estoy en la misma situación, nose si se va a arreglar o que va a pasar, a algn se le ha solucionado o seguís igual?
About FC 25 Reporte de Bugs
Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 days ago