Ideas

saibot189's avatar
saibot189
New Spectator
10 months ago
Status:
Bajo investigación

Precio Final y Precio Inicial a 99 monedas

No puedo vender ni transferir ningún jugardo a más de 99 monedas, ya he reiniciado el juego sin embargo el problema persiste y está asi desde hace aproximadamente una semana.

Pd. No tengo infracciones y el juego no me ha enviado ningún mensaje.

5 Comments

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago
    Status added:
    Bajo investigación

¡Hola!

Hemos recibido reportes similares y el equipo de FC se encuentra investigando el error.

Algunos jugadores han confirmadio que reiniciando el juego o probando desde la Web App les deja sin problema.

Esto es un workwaround que se pruede probar de forma temporal mientras el error es investigado.

- Antonio

• Budanini's avatar
    Budanini
    New Novice
    10 months ago

Llevo varios días con el mismo problema y no se soluciona tras reiniciar el juego. Se solucionará próximamente mediante alguna actualización o cuál debe ser nuestro proceder ya que no podemos incluir en el mercado de transferibles a ningún jugador 

• SACARRERA's avatar
    SACARRERA
    New Spectator
    10 months ago

Hola Antonio, 

Yo he probado desde la App en IOS y en Android y desde la Web App, llevo más de dos semanas sin poder vender un jugador y sin poder hacer los objetivos, y la verdad me estoy quedando sin Coins al no poder vender. 

Un saludo

• SACARRERA's avatar
    SACARRERA
    New Spectator
    10 months ago

Perdona Antonio, 

Mi plataforma es Playstation 5. 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Reporte de Bugs

FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 months ago
682 Posts