Ideas

saibot189's avatar
saibot189
New Spectator
8 months ago
Status:
Bajo investigación

Precio Final y Precio Inicial a 99 monedas

No puedo vender ni transferir ningún jugardo a más de 99 monedas, ya he reiniciado el juego sin embargo el problema persiste y está asi desde hace aproximadamente una semana.

Pd. No tengo infracciones y el juego no me ha enviado ningún mensaje.

5 Comments

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 months ago
    Status changed:
    Nuevo
    to
    Bajo investigación

¡Hola!

Hemos recibido reportes similares y el equipo de FC se encuentra investigando el error.

Algunos jugadores han confirmadio que reiniciando el juego o probando desde la Web App les deja sin problema.

Esto es un workwaround que se pruede probar de forma temporal mientras el error es investigado.

- Antonio

• Budanini's avatar
    Budanini
    New Novice
    8 months ago

Llevo varios días con el mismo problema y no se soluciona tras reiniciar el juego. Se solucionará próximamente mediante alguna actualización o cuál debe ser nuestro proceder ya que no podemos incluir en el mercado de transferibles a ningún jugador 

• SACARRERA's avatar
    SACARRERA
    New Spectator
    7 months ago

Hola Antonio, 

Yo he probado desde la App en IOS y en Android y desde la Web App, llevo más de dos semanas sin poder vender un jugador y sin poder hacer los objetivos, y la verdad me estoy quedando sin Coins al no poder vender. 

Un saludo

• SACARRERA's avatar
    SACARRERA
    New Spectator
    7 months ago

Perdona Antonio, 

Mi plataforma es Playstation 5. 

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 days ago