Ideas

lautrixM's avatar
lautrixM
Seasoned Newcomer
8 days ago
Status:
Nuevo

problema grave con mala respuesta online

Hola,

Estoy teniendo un problema muy frustrante de respuesta online desde el lado del servidor en FC 25 para PC.

Uso un mando conectado a mi PC. En los modos offline (Carrera, Partida Rápida, etc.) todo funciona perfectamente. Sin embargo, cuando entro a cualquier modo online (Temporadas, Rivals, Champions, etc.), el juego empieza a fallar gravemente.

El error es el siguiente:

El juego no detecta correctamente los movimientos del mando durante partidos online

Muevo al jugador y se queda congelado o atrapado en una dirección sin responder

No responde a ningún comando, ni siquiera si intento cambiar al teclado

Es como si el servidor no reconociera ninguna entrada de control

Esto sucede siempre y hace que el juego sea prácticamente injugable en línea.

Es un problema muy grave, ya que hay muchos usuarios que también lo sufren desde hace meses, y hasta el día de hoy no hay una solución oficial. Por este motivo, muchos jugadores han dejado de jugar.

3 Comments

• lautrixM's avatar
    lautrixM
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

ya somos varios y ea ni caso hace

• patobv21's avatar
    patobv21
    Rising Spectator
    7 days ago

hola actualmente me estaría pasando lo mismo y no encuentro solución

• lautrixM's avatar
    lautrixM
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

aqui dejo una imagen que representa lo que me esta pasando

como pueden ver del lado izquierdo esta mi mando fisico y del lado derecho el mando de la respuesta online.
    en el mando fisico la palanaca esta hacia abajo inclinado a la izquieda y en el mando derecho esta hacia la dereha. esto se queda asi por varios segundos (incluso minutos) o hasta que se pare el partido 

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 days ago